Monday, May 14, 2012

Este Dúplex es el refugio soñado para este 2012




La sensación de paz y relax es total en este dúplex ubicado en el centro de la ciudad; tanto el flujo natural de la luz como la unión de espacios son responsables de este éxito

Rincón chill out
En la primera planta, el dormitorio cuenta con una zona de relax al más puro estilo oriental. Una tarima con un colchón, varios cojines y la salida directa a la terraza aportan calma y sosiego a este espacio, en el que también hay un pequeño rincón de trabajo. Colchoneta y cojines, de Qbika. Manta y lámpara, de Zara Home. Farol, maceteros de cristal y mesitas de la terraza, de Los Peñotes.






Comedor hecho a medida
Diseñado a escala respecto al espacio disponible, el comedor cuenta con una mesa estrecha de laca mate realizada a medida; en un lateral se completó con un banco corrido, que no ocupa espacio, y en el otro, con un pareja de sillas de diseño. Muebles del comedor adquiridos en Qbika. Sillas Panton, de Vitra. 




Almacén vertical
Con el objetivo de crear mayor sensación de espacio, se prescindió de armarios o librerías de suelo a techo; la zona de almacén corre a cargo de módulos volados acabados en blanco, el mismo tono de la pared. Quedan absolutamente integrados y ofrecen mucha capacidad en su interior. Módulos de pared, sofá y mesa de centro: todo, adquirido en Qbika. Estores, de Velux. Cuadros, de Fann. Jarrones, de Los Peñotes. Cojines, alfombra y plaid, de Zara Home.








Marcado estilo loft
La elección de elementos de aire industrial, como los conductos de ventilación vistos, o los pilares de hormigón, acercan la decoración de la vivienda a la de los lofts neoyorquinos. En primer término, los detalles y el menaje que decoran el comedor son de Zara Home, Habitat y Gancedo. 







Una cocina muy luminosa
Espacio diseñado por As Cocinas con muebles en laca de alto brillo en blanco y negro. La encimera es de Corian; el grifo, de la firma Franke y los electrodomésticos, Siemens. 







Zona de cocción
Con una organización en forma de U la cocina ganó en funcionalidad y espacio de almacén y trabajo. Un diseño perfecto que, además, proporciona una pequeña barra para comidas rápidas. 







Un dormitorio para descansar
Sobre una base muy neutra, con muebles lacados en blanco y en color topo, triunfan los estampados de aire primaveral en rosa fucsia. Una apuesta arriesgada y perfecta para este dormitorio tan especial. Cabecero y mueble lacado, de La Oca. Ropa de cama, cojines, alfombra, caja y jarrones; todo se puede adquirir en Zara Home. 







Nuevos materiales en el baño
Las paredes, en contacto directo con el agua, tanto en la cocina como en el baño, se revistieron con cemento pulido; el efecto es moderno, vanguardista y muy funcional. En la ducha este material se tiñó en negro y se combinó con un plato del mismo color y mampara transparente. En primer plano, caja y manta, de Zara Home. 





Dormitorio con baño integrado
La delicadeza de muebles y complementos contrasta con la dureza de la estructura, de tipo industrial. De la mezcla de ambos estilos surge un ambiente cálido, que invita a relajarse y a descansar. Mueble realizado en madera de bambú con encimera de Corian, de Baño Actual. Toallas de flores y cojines rosas, de Zara Home. 





Mix de revestimientos en el baño
La elección de diferentes acabados y colores enriquece la decoración del cuarto de baño. Roble teñido en color wengué para el suelo, un mueble de bambú, encimera blanca y un lavabo negro conviven a la perfección dentro de un mínimo espacio. 






No comments:

Post a Comment