Thursday, May 10, 2012

Decorando el Manto de la Chimenea para este 2012






El manto de la chimenea de su casa es un lugar ideal para mostrar colecciones pequeñas y tesoros de la familia. Es elevada y segura para los pequeños que desean tocar y explorar todo. Muchos objetos pequeños que puedan perderse en la decoración si están dispersos por toda la casa, pero puede tener un efecto maravilloso cuando se agrupan en la capa de la chimenea. Una exposición o colección va a ser muy dramática, si una gran pintura, fotografía, espejo está colgado sobre el manto y detrás de las decoraciones.

Con un par de objetos dominantes, ofrecerá una mirada equilibrada a la capa decorada. Porcelanas, figuritas, un jarrón con flores o ramas, marcos de cuadros, velas, libros, plantas, cajas decorativas, lámparas de vela pequeñas (no eléctricas), sus colecciones personales para nombrar unos pocos objetos de decoración ideales para decorar un manto.

Recuerde elevar objetos pequeños, tales como una pequeña figura en la cima para dar variaciones de altura interesantes. Los estilos populares de hoy permiten la creatividad y la elección de la hora de decorar la capa de la chimenea.

En la decoración ecléctica se ofrecen oportunidades para decorar con una mezcla informal de artículos decorativos, que se pueden mostrar de diferentes maneras. Un interior tradicional se vea mejor con un acuerdo equilibrado formal. Una decoración contemporánea debe mantener la capa simple con sólo unos pocos elementos de importancia.

Saque sus tesoros; – añadir algunos elementos para la altura y el interés que complementen su esquema de color y estilo. Usted tendrá una hermosa chimenea!














No comments:

Post a Comment