Saturday, April 14, 2012

Casa de Vidrio y Acero para admirar la naturaleza - Casa junto a un lago





Esta casa está situada en el lago Colico, en el sur de Chile. Está rodeada de naturaleza fantástica que se puede ver desde el interior de la casa gracias a las paredes de vidrio. Este paredes de cristal son compatibles con acero de manera que son ligeros, transparentes y duraderas.
Tres patios verdes recubiertos de vidrio han sido cuidadosamente establecidos en la planta abierta, dividiéndolo en zonas de vida diferentes.
La vegetación en los patios ha sido concebido como un medio para articular el espacio interior con la naturaleza. Además, la piedra de una pared, fue construido para proporcionar apoyo al cristal .
Este muro nos conecta a la tierra y a la historia a distancia, en oposición al acero y cristal, que nos conectan a la modernidad.
Aunque algunas de las habitaciones pueden verse en las zonas de estar, todavía tiene que pasar por la zona de la espalda para llegar a las otras habitaciones, por lo que miembros de la familia pueden evitar subir a dormir, mientras pueden entretener a los demás o simplemente admirar las vistas.










No comments:

Post a Comment