Wednesday, February 8, 2012

Ideas - Cuarto de lavado


- A la hora de decorar o reorganizar nuestra casa o apartamento, es importante que al final cada habitacion logremos transformarla en un espacio que invite a quedarse, no importa cual espacio sea, sino que nos sintamos comodos en ella. Por ejemplo, un lugar que la mayoria de nosotros deja en ultimo lugar en la lista es el cuarto de lavado o lavanderia. No por el hecho que sea un lugar que visitamos con menos frecuencia, no quiere decir que no lo podamos hacer lucir bien, y que sea lo suficientemente comodo para que disfrutemos tambien de esta labor en el hogar


Sin importar su tamano, siempre podemos encontrar soluciones practicas. Por ejemplo, fijate como podemos empotrar la lavadora enmedio de modulos que te serviran para planchar y almacenar tambien accesorios. Un pequeno armario "esconde" en este caso el planchador, lo que te da espacio de circulacion en el area.




- En este otro caso, en el cuarto de lavado, la lavadora esta montada dentro de un pequeno armario, con un para de repisas donde puedes ubicar jabones, suavizantes, etc.




- Colgar del techo o de la pared un tubo para ir ordenando la ropa en perchas, tambien es una solucion practica, o puedes ocupar lazos retractiles que encuentras en casi cualquier ferreteria, asi cuando no lo ocupas, simplemente lo sueltas y guardas, y el espacio se ve perfectamente ordenado. Detalles como una cesta de mimbre, o del color que elijas para colocar la ropa, vestiran el cuarto. Cosas sencillas como que consigas recipientes uniformes para el jabon, suavizantes, y demas, tambien contribuiran a que la habitacion luzca ordenada. Por que no una pequena planta? Le dara vida! Si no tienes suficiente luz, una pequena planta artificial te ira perfecto.







No comments:

Post a Comment