Tuesday, February 14, 2012

Decoración: Baño 2012


- Uno de los lugares que nos cuesta más tomar la decisión de remodelar, generalmente es el baño, ya que es un sitio, en donde para cambiar, la gran mayoría de las veces hay que romper, pero la verdad es que algún día hay que tomar la iniciativa y el 2012, puede ser el momento ideal. Veamos algunas interesantes decoraciones para el baño, que podrían servir de inspiración.

- Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Decoración baño 2012.






- Si prefiere inclinarse por algo de época, con dejes eclécticos, las paredes en blanco y tonos de lila son la mejor opción. A su vez, acompañadas de pinturas de antaño con marcos dorados, ya se consigue toda la ambientación.




- Un gran espejo sobre la tina o la ducha, cambia totalmente la percepción del baño. La tendencia 2012 traerá modelos muy antiguos, con un avance del óxido, bastante importante, como una manera de contrastar la modernidad con lo viejo y desganado.




- Algo extraño y rápido se puede lograr añadiendo elementos fuera de lo común. Candelabros de metal, con velas de colores, muñecos decorativos, una escalera como perchero, pegatinas de pared y bolsos de viaje (como armarios) al mejor estilo antiguo.









No comments:

Post a Comment