Tuesday, February 26, 2013

Escaleras Super Modernas para el 2013





Las escaleras son probablemente los elementos más utilizados en la mayoría de los hogares. Pero también es el elemento que se centró en por lo menos cuando se trata de renovación o decoración de una casa - simplemente porque generalmente no hay necesidad de gastar una gran suma de dinero volver a hacer algo que ya está ahí. 

Los dejo disfrutar de las fotos de estos Estilos Modernos y muy Elegantes de Escaleras Super Atrractivas que podras Diseñar para el 2013.






























































Modernas Mesas y Escritorios Hechos a Mano para el 2013





La compañía holandesa Slowwood combina materiales en esta bella colección de mesas y escritorios. La Colección Mun ofrece una familia de piezas que se relacionan entre sí, lProgramaro que le permite mezclar y combinar. 

Los dejo disfrutar de las fotos de estas Modernas y Elegantes Mesas y Escritorios hechos a Mano y que podras Implementar en tu Hogar y que vienen a continuacion:






























Thursday, February 21, 2013

Una Habitación Decorada con Dinosaurios para el 2013





En esta oportunidad este Blog de Decoraciones y Estilos nos ofrece una diversidad de Ideas y opciones de como podemos Diseñar con mucha Elegancia los distintos Ambientes de nuestro hogar para el 2013. 

Se trata de una Habitación Decorada con grandes Dinosaurios que logran un efecto visual muy importante y que vienen a continuacion:


























Modernas Camas Plegables para el 2013





En esta oportunidad este Blog de Decoraciones y Diseños nos ofrece una diversidad de Ideas y Modelos con los cuales podemos ir Modernizando con mucha Elegancia los diferentes Ambientes de nuestro Hogar para el 2013. 

Los dejo disfrutar de las fotos de estos Modernos Estilos de Camas Plegables que podras Implementar en tu Hogar para el 2013 y que vienen a continuacion: